One Direction: Spoilers de This is Us en 3D

Un preestreno de la película "This Is Us" se dio ayer en Los Ángeles para algunos fans.
Unreality TV divulgó algunos de spoilers que los fans pudieron ver en la película y que fue publicado por un autor desconocido de un blog, donde él habla de las canciones y las ciudades que aparecieron en la película, y aparentemente, las partes en las que debían aparecer las enamoradas de los miembros de la banda, fueron cortadas de la película. Todavía no sabemos por qué, pero podemos predecir que no veremos ningún material de archivo de la ex-novia de Harry Styles, Taylor Swift, o Danielle Peazer, la ex-novia de Liam Payne y las actuales novias de Louis Tomlinson y Zayn Malik, Eleanor Calder y Perrie Edwards, respectivamente.

Entre tanto, el blogger informó que los siguientes temas estarán en la película (en el orden exacto): “Up All Night”, “One Thing”, “Live While We’re Young”, “Teenage Dirtbag”, “Little Things”, “C’mon C’mon”, “Change My Mind”, “One Way Or Another”, “Over Again”, “Kiss You” e “What Makes You Beautiful”.

Entre las actuaciones de "Take Me Home Tour", hay escenas de entrevistas, algunas tomas del día a día de la banda e imágenes de las familias de cada miembro. De acuerdo con el blogger, todos los padres de los chicos estarán presentes en la película, además de mostrar muchos de los fans de varias ciudades, que son: Londres, Nueva York, Tokio, París, Dusseldorf, Bruselas, Madrid, Amsterdam, Verona, Milán y Ciudad México.

También en la película, podremos ver a los chicos comentando sus audiciones de "X Factor UK", el reality show que unió y lanzó a la banda en 2010. Pero antes de ser colocados juntos como una banda, cada miembro de One Direction audicionó en solitario, y sobre su audición, Louis Tomlinson revela en la película: ". Mi audición fue horrible" Y por último, el blogger agrega: "Luego otra escena de una entrevista donde los chicos comentan el hecho de que nunca podrían hacer lo que hacen sin un miembro del grupo, y la suerte de tenerse los unos a los otros. Louis mencionó una vez, poco después del reality, que ellos se vieron en una cafetería y Zayn no llegó, cosa que les hizo pensar dejar de lado a Zayn de la banda. Louis dijo que al final eso no sucedió, y terminó diciendo que por suerte ningún miembro del grupo es un idiota ".

This Is Us se estrena el 5 de septiembre.





Fuente: Dtodoblog


0 comentarios:

Estan terminantemente prohibidos los insultos.